Agencia de viajes Costa Rica
agencia de viajes en Costa Rica

PAQUETES TURISTICOS CON LOS MEJORES PRECIOS

MISION

PAVITUR SA es una agencia de turismo que cuenta con el compromiso de brindar un servicio de calidad en el área del turismo, buscando ofrecer productos novedosos y accesibles, a través de una adecuada asesoría, un servicio personalizado y procesos que permitan la satisfacción y aumento de la calidad de vida de nuestros clientes.

VISION

Ser una agencia de turismo consolidada, altamente eficiente y dinámica, con la suficiente capacidad instalada para hacer de cada destino el viaje perfecto, asesorando, satisfaciendo y superando las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Politicas de Calidad

  • Nuestro compromiso es con la calidad del producto que ofrecemos, nuestros tiempos de respuesta y la búsqueda permanente de la satisfacción del cliente, apoyados con personal humano comprometido con la mejora continua de la organización.
  • La cuidadosa selección de productos, que nos garantice la mejor relación precio-calidad. La constante búsqueda, evaluación y selección de proveedores profesionales, responsables y confiables.
  • El desarrollo de un estrecho relacionamiento con nuestros clientes y proveedores, donde el ganar-ganar sea el norte. Operar siempre basados en nuestros valores.
Encuentra con nosotros viajes vacacionales, viajes turisticos, vuelos, hoteles y vive una experiencia inolvidable en el viaje que siempre soñaste.

Llámanos HOY al 2560.7272

Encuentra los mejores viajes turisticos
TERMINOS Y CONDICIONES ·Todos los precios son sujetos a cambios y a disponibilidad sin previo aviso. ·Todos los precios son expresados en USD americanos ·Todos los precios incluyen los impuestos correspondientes, tanto aéreos como hoteleros ( hay hoteles que no permiten pagar los impuestos hoteleros desde Costa Rica por lo que se debe pagar directamente en el destino), estos impuestos pueden variar durante el proceso de la reservacion, por cambios de la mismos proveedores, llámese líneas aéreas como hoteleros. ·Los boletos aéreos no son transferibles ni endosables y no se pueden reembolsar, si el pasajero una vez emitido el boleto desea cancelar o cambiar de fechas , aplicarían las regulaciones de la línea aérea, igual aplica con reservas de hoteles, traslados, cruceros, renta de autos. ·Los tramites de migraciones y visas (pensiones alimenticias, permisos de menores, pasaportes vigentes y visados) son responsabilidad de cada pasajero, el cual nos exonera de cualquier responsabilidad por perdidas de vuelos o cancelaciones de reservas debido a este índole. La agencia de viajes es un medio de asesoramiento, el cual no se encarga de tramitar estos documentos. ·Estas condiciones aplican para nuestra página web y redes sociales